Warhammer: End Times

Warhammer: End Times – Vermintide muestra nuevas imágenes

El universo Warhammer pronto contará con otro videojuego. El estudio Fatshark, conocido por otros trabajos interesantes como War of The Roses y Escape Dead Island, desarrolla Warhammer: End Times – Vermintide, un título de acción cooperativa en primera persona para Xbox One, PS4 y PC.

El argumento del juego situará a los jugadores en Vermintide, donde la ciudad de Ubersreik está siendo asediada por una invasión de Skavens. Pudiendo escoger entre cinco héroes distintos con estilos de juego y habilidades bien diferenciadas, los usuarios podrán trabajar en equipo para frenar la invasión de las hordas Skaven.

Los desarrolladores permanecen fieles al trasfondo fantástico, así como con los enemigos y las ubicaciones del juego. En el apartado sonoro, cuentan con una de las figuras más conocidas y valoradas en el mundo del videojuego, el compositor danés Jesper Kyd, famoso por sus trabajos musicales en sagas como Hitman y Assassin’s Creed.

Warhammer: End Times – Vermintide llegará este mismo año pero de momento no se ha confirmado fecha de lanzamiento.

 

Etiquetas Fatshark

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar