PC

Warhammer 40.000: Dark Millenium no será un MMO

Warhammer Dark Millenium

A pesar de algunos rumores que apuntaban a su posbile cancelación, Dark Millenium sigue adelante y posiblemente lo tengamos con nostros a lo largo del 2013.

Sí es cierto que este juego ha tenido problemas y ha sido la búsqueda que ha tenido que hacer THQ para encontrar un apoyo económico y asi poder hacer frente a este proyecto. Finalmente se ha descartado el enfoque original de este juego, que era un MMO (Multijugador Masivo On line) y se ha apostado por una sólida experiencia para un jugador, acompañada del clásico multiplayer.

Bueno, pues seguramente había un montón de gente que tenía ganas de un multijugador masivo de este universo y al final parece que se han quedado con las ganas, pero siempre hay que intentar mirar el lado bueno de las cosas. Un nuevo juego de Warhammer está de camino y parece un poco mas ambicioso que Space Marine. Habrá que seguir muy de cerca la evolución de Dark Millenium.

 

Warhammer Dark Millenium

Warhammer Dark Millenium

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar