Wargaming.net hará donaciones a varias organizaciones benéficas

World of Tanks

Los creadores de Worl of Tanks (WoT) Wargaming.net, han comunicado que realizarán una donación a varios centros de caridad militares de Estados Unidos, con motivo del Mes Nacional al Reconocimiento Militar. AMVETS, Hogares para Nuestras Tropas, el Fondo de Familias Militares y Veteranos Paralizados de América recibirán el 10% de las ganancias conseguidas a través de los paquetes oro y el 75% del paquete T14.

World of Tanks es un multijugador on line masivo para PC que incluye más de 90 modelos de carros históricos pertenecientes a Alemania, EEUU, Rusia y China, pero poco a poco se van incluyendo más modelos y pertenecientes a otros países.

El juego es gratuito y se financia a través de los micropagos realizados por los jugadores para ir desbloqueando los diferentes modelos de tanques y otras mejoras.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar