Warframe prepara su llegada a PlayStation 4

Warframe

El juego de Digital Extremes será un título de lanzamiento free to play de PlayStation 4. Su director creativo, Steve Sinclair, lo ha definido como una especie de híbrido entre Ninja Gaiden y Mass Effect.

Warframe es un juego cooperativo de acción en tercera persona que tiene como protagonistas a una especie de ninjas robóticos con la habilidad de despedazar a sus enemigos, hacerlos explotar y destruirlos con demenciales poderes. Subir de nivel, construir una academia de artes marciales junto a tus amigos y pasar el rato luchando unos contra otros. Según Sinclair, Warframe es el billete a todo eso y mucho más. El juego llegará gratis junto al lanzamiento de PS4 y se mostrará al público durante el próximo E3.

Warframe

Warframe

Warframe

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario