Warface, el título free to play de Crytek, ya está disponible

Warface

Conspiración, corrupción y caos: Bienvenido al nuevo orden mundial. Esto, que también está muy de moda en nuestros días, también tiene lugar en el año 2023, en el nuevo título de Crytek. En dicho año los países se han desplomado y una despiadada fuerza militar conocida como Blackwood ha conseguido elevarse ocupando el vacío de poder. Esta entidad controla los recursos del mundo y convierte las ciudades y los países en campos de batalla desolados. Para acabar con esta situación la fuerza de élite Warface llevará la lucha contra Blackwood hasta donde se extiende su maldad.

Warface ya está disponible en Europa para PC y puede disfrutarse accediendo a través de su web oficial, un videojuego free to play de acción en primera persona gratuito y con micropagos que hace uso del CryEngine 3. Centrado mayormente en el multijugador cooperativa, Warface ofrece al jugador acción competitiva, por equipos y misiones cooperativas.

La versión para Xbox 360 llegará en 2014.

Warface

Etiquetas Crytek

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar