War Thunder se mostrará en PS4 durante la GameScom

War Thunder

El MMO bélico de Gaijin Entertainment, creadores de Birds of Steel, también llegará a PlayStation 4, mostrando dicha versión durante la inminente GameScom.

El estudio ruso afirma que se siente orgulloso de colaborar con Sony y su máquina de nueva generación, esto servirá para expandir la experiencia de War Thunder pero también para ofrecer a los fans un nuevo nivel de experiencia. El director creativo del estudio, Kirill Yudintsev, ha comentado que la compañía japonesa ha sido un gran socio para llevar War Thunder a PS4 y están muy contentos de poder mostrar la versión de consola durante la feria de Alemania. El juego llegará a finales de este año, actualmente se encuentra en fase de beta abierta para PC. Aquellos jugadores que lo deseen, pueden inscribirse en ella a través de la página oficial de Gaijin.

War Thunder representa a la próxima generación de MMO con un juego de lucha centrado en la Segunda Guerra Mundial, a bordo de aviones, vehículos blindados y tanques. Los jugadores tomarán parte en todas las grandes batallas, luchando con jugadores reales de todo el mundo, en solitario o llevando su equipo a la victoria.

War Thunder

 

 

 

Etiquetas Gamescom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar