War of the Roses

war of the roses

Aquí os dejo unas imágenes y un vídeo de un título para PC del que no había oído hablar hasta ahora y que ha sido mostrado en la PAX East. War of the Roses está siendo desarrollado por Fatshark y distribuido por Paradox Interactive. Un juego de acción que nos traslada a la Inglaterra del siglo XV y a un conflicto entre dos familias de nobles, Lancaster y York.

Un título orientado al multijugador en línea que nos meterá de lleno en auténticos combates medievales de hasta 64 jugadores en equipos de 32. Desde una vista en tercera persona y utilizando elementos de rol, nuestro personaje irá desbloqueando nuevas armas y habilidades. El jugador tendrá a su disposición hasta 60 armas repartidas por las diferentes  clases.

Para comenzar tendremos seis clases de soldado, las cuales ofrecerán distintos tipos de armas y armaduras. Los jugadores tendrán la oportunidad de ir creando sus propios soldados y personalizar su equipo para conseguir un soldado diferente y único en el campo de batalla.

Algunas armas como el arco y la ballesta, gozan de una vista subjetiva  a la hora de utilizarlas contra nuestros enemigos y se ha confirmado que utilizaremos monturas durante el juego.

La calidad gráfica del juego es buena, a pesar de encontrarse en una fase temprana de desarrollo y viendo las imágenes, podemos apreciar unos escenarios muy currados y con mucha presencia.

El juego dispondrá de un modo campaña que servirá como tutorial o aperitivo antes de meternos de lleno en las intensas partidas multijugador.

Me ha entusiasmado la propuesta de este juego, alejándose del tópico de multijugador actual, con fuerzas de élite y terroristas. Ojalá llegue también a las consolas pero tengo mis dudas.

war of the roses

war of the roses

war of the roses

war of the roses

war of the roses

 

  • War of the Roses
  • Desarrollador:Fatshark
  • Distribuidor:Paradox Interactive
  • Plataforma: PC
  • Fecha de lanzamiento: sin fecha

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

8 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 9 de Abril de 2012 a las 16:45 Responder

    ah! ya habia oido hablar de el,me parece que tiene muuy buena pinta,pero solo es para pc y hay se me patina,con este pc que tengo que no acepta casi ni los juegos de minijuegos veo dificil que pueda jugar a este juego que me parece que me gustaría a mi

Publicar un nuevo comentario