Vuelven los rumores que dicen que Bethesda podría tener los derechos de S.T.A.L.K.E.R.

Stalker

De acuerdo con lo publicado por el famoso bloguero ucraniano Sergey Galyonkin, Bethesda ya tendría los derechos de S.T.A.L.K.E.R.

Al parecer, Sergei Grigorovich, el creador del juego, no habría vendido la marca, pero el acuerdo establecido sí que permitiría a Bethesda desarrollar futuros títulos de la saga basados en su propia tecnología.

GSC World Games cerró sus puertas en diciembre y el desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2 fue cancelado. Pero en mayo de este mismo año, ya se negaron estos mismos rumores a través de Facebook : “No hay nada de cierto en las afirmaciones de que dicen que los derechos de S.T.A.L.K.E.R. han sido vendidos a Bethesda . Los derechos pertenecen Sergei Grigorovich, fundador de GSC Game World.”

Tendremos que esperar a una confirmación oficial de estos nuevos rumores, de momento Bethesda no se ha posicionado al respecto.

 

Fuente: VG24/7

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar