Vuelve Naughty Bear

Naughty Bear Panic in Paradise

505 Games ha confirmado que Naughty Bear: Panic in Paradise llegará el próximo 10 de octubre a las plataformas Xbox Live Arcade y PlayStation Network, a un precio de 14,99 euros o 1200 Microsoft Points. Panic in Paradise vuelve a ponernos en el pellejo de un oso asesino de peluche, en esta ocasión la acción nos lleva hasta una isla donde tendremos que encontrar a 36 osos de peluche a lo largo de 30 misiones ambientadas en 11 áreas que componen Paradise Island.

El juego también contará con un sistema de progresión y de combate mejorado, nuestro oso de peluche contará con nuevas habilidades, diferentes tipos de muertes, junto a nuevos y variados enemigos. El estudio desarrollador ha anunciado que tiene previsto lanzar 12 actualizaciones con contenido adicional, incorporando diferentes ultra-kills, nuevas armas y disfraces.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario