Vuelve London Games Festival

ukie

London Games Festival regresa de nuevo tras haberse tomado un año sabático durante el 2011. UKIE anunció la vuelta de este festival que tiene una duración de un mes. El evento se iniciará el 27 de Septiembre y terminar el 28 de Octubre.

Este año el festival contará con exhibiciones, lanzamientos de videojuegos, fiestas, ferias de empleo y jornadas de educación a través de otros eventos complementarios como un bar de videojuegos, karaokes y concursos, según ha señalado un comunicado.

Los organizadores de este evento, buscan unir a toda la industria en una celebración que dura un mes entero para fomentar la cultura del videojuego y esperan que sea la edición más grande hasta la fecha. La Asociación para el Entretenimiento Interactivo de Reino Unido, está encantada y afirma que es la oportunidad perfecta para reunir y presentar todos los elementos de la industria del entretenimiento interactivo, incluyendo educación, habilidades, accesibilidad, talento, innovación y sobre todo ofrecer un evento que garantice diversión para cualquier persona que le guste jugar.

Tengo curiosidad por saber qué es exactamente eso de “bar de videojuegos”. Estaría bien poder seleccionar una videoconsola, cualquiera, un videojuego y jugar hasta perder el conocimiento.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar