Vuelve la MotoGP a tu videoconsola

MotoGP 2013

Milestone anuncia una nueva entrega de Moto GP que llegará a lo largo de este 2013 a Xbox 360, PlayStation 3, PS Vita y Windows PC .

MotoGP 13 contará con gráficos rediseñados y un aspecto visual más realista. El juego incluirá los modos de juego: MotoGP oficial donde probar el exclusivo Test IRTA y poner a prueba el nivel de habilidad en carrera rápida. Carrera, el nuevo y mejorado modo donde nos pondremos en la piel de los pilotos, y donde se mezclan elementos en primera y en tercera persona. El multijugador, que recreará emocionantes eventos con los elementos clásicos de MotoGP.  Por supuesto contará con la licencia oficial del campeonato mundial de motociclismo, incluyendo las pistas y pilotos de la temporada 2013 de MotoGP.

Sin duda una buena noticia para los amantes de esta competición, personalmente nunca he sido usuario de los MotoGP, soy más de F-Zero, motos voladoras y competiciones donde los vehículos explotan y deben aplastarse unos contra otros para ganar.

Etiquetas Milestone

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. Mundodisco 15 de enero de 2013 a las 16:05 Responder

    La verdad es que siempre son lo mismo,mejoran el aspecto grafico y vuelta a empezar,pero si eres fan del moto GP siempre te tendrán encantados por eso de tener todas las licencias.

Publicar un nuevo comentario