Vuelve la MotoGP a tu videoconsola

MotoGP 2013

Milestone anuncia una nueva entrega de Moto GP que llegará a lo largo de este 2013 a Xbox 360, PlayStation 3, PS Vita y Windows PC .

MotoGP 13 contará con gráficos rediseñados y un aspecto visual más realista. El juego incluirá los modos de juego: MotoGP oficial donde probar el exclusivo Test IRTA y poner a prueba el nivel de habilidad en carrera rápida. Carrera, el nuevo y mejorado modo donde nos pondremos en la piel de los pilotos, y donde se mezclan elementos en primera y en tercera persona. El multijugador, que recreará emocionantes eventos con los elementos clásicos de MotoGP.  Por supuesto contará con la licencia oficial del campeonato mundial de motociclismo, incluyendo las pistas y pilotos de la temporada 2013 de MotoGP.

Sin duda una buena noticia para los amantes de esta competición, personalmente nunca he sido usuario de los MotoGP, soy más de F-Zero, motos voladoras y competiciones donde los vehículos explotan y deben aplastarse unos contra otros para ganar.

Etiquetas Milestone

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

1 comentario

Comentar
  1. Mundodisco 15 de enero de 2013 a las 16:05 Responder

    La verdad es que siempre son lo mismo,mejoran el aspecto grafico y vuelta a empezar,pero si eres fan del moto GP siempre te tendrán encantados por eso de tener todas las licencias.

Publicar un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.