Vuelve el Salvaje Oeste

Call of Juarez: Gunslinger

Call of Juarez: Gunslinger estará disponible en los bazares digitales a partir de mañana, si eres un amante de las historias de vaqueros, los salones y los duelos al atardecer, este es uno de esos juegos que deberías tener entre ceja y ceja.

A Techland se le da bien esto de desenfundar rápido y contar viejas historias de forajidos. En este nuevo tráiler podemos ver con detalle los instrumentos de venganza que utilizará Silas Greaves a lo largo de su aventura. Durante los tiroteos, Silas tendrá la habilidad de esquivar las balas enemigas si detecta con antelación una amenaza potencial y un modo concentración que ralentizará el tiempo durante unos segundos, el ya clásico y recurrido “Tiempo Bala” principal aderezo en infinidad de shooters. Nuestro personaje también dispondrá de un atractivo árbol de habilidades con el que podremos desarrollar a nuestro personaje en función de nuestro estilo de juego.

Los jugadores encontrarán tres niveles de dificultad: “Normal“, “Hard West” y “True West“. En este último modo desaparecen las ayudas del HUD y los enemigos serán más duros. Como dicen en el video, en este interesante modo tendrás que demostrar habilidad y precisión “si quieres durar más que el meado de una mula con sed”

También se desvelan durante el video los modos de juego: Historia, donde descubriremos quién es Silas Greaves y cómo dio caza a los forajidos más famosos del Salvaje Oeste. Después encontramos la modalidad Arcade, donde el jugador se enfrentará a hordas de enemigos para ganar puntos de estilo y puntería. Por último, en el modo Duelo podremos enfrentarnos a forajidos legendarios, pudiendo colocar nuestras puntuaciones en un marcador online.

Call of Juarez: Gunslinger

Call of Juarez: Gunslinger

Call of Juarez: Gunslinger

Call of Juarez: Gunslinger

Call of Juarez: Gunslinger

Call of Juarez: Gunslinger

Call of Juarez: Gunslinger

Call of Juarez: Gunslinger

Etiquetas Techland

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. Yaybes 21 de Mayo de 2013 a las 21:08 Responder

    YO he reservado quince euros para este juego,espero que no decepcione…. de todas formas esperaré al jueves o viernes para pillarlo…que ganas tengo de volver al salvaje oeste 😛

Publicar un nuevo comentario