Vostok Games presenta Survarium

Survarium

Vostok Games es un estudio compuesto por los creadores de STALKER, los cuales presentan Survarium, un MMO en primera persona gratuito que llegará a PC el año que viene.

El juego, aún en fase temprana de desarrollo, nos sitúa en un futuro próximo donde una catástrofe ecológica ha sacudido el mundo y donde solamente un hombre de cada cien lograron sobrevivir. En la tierra ahora reina la anarquía y el caos, cada paso puede significar la muerte y cada hora el jugador tendrá que demostrar su derecho a vivir.

Survarium ofrecerá varios modos de juego: Team Play, Modo cooperativo y una modalidad Libre. Para conocer más detalles acerca de este proyecto podéis acceder a la página oficial del juego.

Survarium

Survarium

Survarium

Survarium

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 9 de Octubre de 2013 a las 09:07 Responder

    Si, el movimiento es un poco ortopédico pero bueno, los desarrolladores han resaltado que esta demostración no representa la calidad final del título. Confiemos en que lo mejorarán.

    Un saludo BenjaminV

Publicar un nuevo comentario