Voces de delicuentes reales para GTA V

GTA V

Rockstar ha confirmado que Grand Theft Auto V contará con voces auténticas de miembros de bandas reales. El objetivo de esto es conseguir autenticidad y fuerza en los diálogos del juego, ya que el estudio no quería contratar chapuceros actores de doblaje de Los Ángeles. La compañía quería encontrar gente aterradora de verdad para esta tarea, y así lo han hecho.

En GTA V y como es costumbre en la serie, existirán bandas rivales, bandas de latinos, negros… Lazlow Jones, productor de la serie GTA, ha asegurado que contrataron a un tío que se encargaba de traerles los actores de doblaje adecuados, auténticos mafiosos, uno de ellos había salido del trullo el día antes, según ha comentado el propio Jones. Durante las grabaciones, se prestó mucha atención a las correcciones que los propios delincuentes hacían sobre el guión, todo ello para conseguir la mayor autenticidad posible.

Pues nada, ya sabéis, el próximo día cuando estéis jugando a GTA V y escuchéis estas bonitas y aterciopeladas voces, tal vez sean las voces del mismo tío que hace una semana te robó el televisor o el mismo angelito que hace dos días tiroteó con una UZI el coche de tu hermana. ¡Genial!.

 

 

 

 

Etiquetas Rockstar Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar