Visceral Games se embarca en un nuevo proyecto

Visceral Games

Los padres de la saga Dead Space ya tienen planeado un nuevo proyecto una vez hayan terminado el trabajo pendiente con la tercera entrega de Isaac Clarke y Army of Two: The Devil’s Cartel. Meses atrás, unas ofertas de trabajo delataban que el estudio podría estar dando los primeros pasos en un nuevo trabajo. Ahora también desde Visceral Games se vuelve a precisar más personal, artistas conceptuales con experiencia en el diseño de personajes, y que también estén familiarizados con RPG’s de acción y juegos multijugador de acción masivos.

Al parecer el próximo videojuego de VG será un título exclusivo para PC, orientado a la acción masiva en línea. Mucha cautela, originalidad y saber hacer, puesto que se meten en un territorio de gigantes, dominado por unos pocos.

 

 

 

Fuente: 3DJuegos

Etiquetas Visceral Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar