Vigil Games reduce ambiciones para Darksiders II

Darksiders II

Vigil ha reducido un 20% de contenidos en Darksiders II, así lo confirman unas declaraciones del estudio americano al medio Gamasutra.

David Adams, de Vigil, afirma que el juego ha sido completado finalmente usando un 80% de todo lo que se había diseñado.

Según comenta Adams, la cifra es bastante arbitraria y debe tenerse en cuenta que dentro de ese 20% desechado, no se encuentran las cosas que necesariamente querían ver finalmente en el juego. También afirma que muchas ideas que fueron descartadas en la primera parte de Darksiders, se han introducido en el juego de Muerte.

En Vigil Games están contentos con los límites marcados en Darksiders II, creen que son buenos y se han sentido más cómodos con el desarrollo de esta segunda parte, ya que al tratarse de una secuela, tenían unas reglas creadas gracias al primer trabajo realizado con el juego de Guerra.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar