Vigil Games muestra el primer nivel de Darksiders II

Darksiders II

Los chicos de Vigil han mostrado un vídeo de gameplay de Darksiders II, donde nos enseñan el primer nivel del juego, un paraje helado y donde podemos ver a un nuevo personaje llamado CrowFather, que guiará los pasos de Muerte a lo largo de su aventura. En la parte final del vídeo, también podemos ver un combate en tiempo real contra un enemigo de grandes dimensiones, parecido al que aparece en los vídeos cinemáticos que se presentaron anteriormente.

El 21 de agosto tienes una cita con alguien y ese alguien no es cualquiera. Nunca llega tarde a su cita.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

8 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 25 de Mayo de 2012 a las 09:30 Responder

    Si, los protagonistas de Darksiders están currados y su historia también. Personalmente opino que a su universo, a nivel general, le vendría bien un ligero toque de oscuridad. Se abusa demasiado del colorido y a la historia de Darksiders le sentaría de miedo una estética un poco más siniestra.

    • Yaybes 25 de Mayo de 2012 a las 09:57 Responder

      Ya me e dado cuenta en el gameplay,nose de que va la historia,pero a sabiendas dr que el prota se llama muerte…como que no le pega esa iluminación y ese colorido…

  2. RUBIO 25 de Mayo de 2012 a las 10:56 Responder

    No es que se llame muerte, ¡es la Muerte!. En la primera parte controlábamos a Guerra. La historia de Darksiders tiene como protagonistas a los Cuatro Jinetes del Apocalípsis.

Publicar un nuevo comentario