Watch Dogs

Video técnico de Watch Dogs en PC

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Watch Dogs, en esta ocasión centrado en la versión PC y mostrando la tecnología para generar los diferentes efectos de los que hará gala el juego en dicha versión. En el video puede apreciarse detalladamente el sistema de iluminación, los distintos efectos ambientales (luz, viento, agua) así como los ciclos diurnos y nocturnos que afectarán a la ciudad de Chicago, el escenario donde tendrá lugar la esperada aventura de Aiden Pearce.

Watch Dogs se pondrá a la venta el próximo 27 de mayo y estará disponible en las plataformas Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC. La versión de Wii U continúa sin fecha de lanzamiento.

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar