Video Product Distributors pone fecha y precio a Wii U

Wii U

La fecha exacta de salida y el precio de Wii U es algo que todavía desconocemos. Nintendo no ha confirmado nada de manera oficial y son ya varias las tiendas y listados los que han ido poco a poco ofreciendo datos aproximativos. La nueva noticia relacionada con el tema la protagoniza la compañía distribuidora Video Product Distributors, que ha publicado información sobre la fecha de lanzamiento y el precio de Wii U en Norteamérica. La nueva consola de Nintendo llegaría al mercado el día 11 de noviembre y saldrían a la venta tres packs diferentes con distintos precios que incluirían un material no detallado.

Esta compañía que distribuye a tiendas como Amazon y a Blockbuster, refleja estos packs en su listado de la siguiente forma:

  • WIIU SYSTEM – GM – 11/11/12 $249.99
  • WIIU SYSTEM W/ – GM – 11/11/12 $299.99
  • WIIU SYSTEM 349 W/ – GM – 11/11/12 $349.9

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

2 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 10 de septiembre de 2012 a las 06:49 Responder

    249 dolares es un precio decente para una nueva consola. Y mas si ese precio fuese en euros seria menor, pero ya sabemos que lo dejarian en 249 euros. Con ese precio, con la novedad del mando y siendo una nueva consola, imagino que le haria una gran competencia a ps3 y xbox 360.

    Lo que ya veremos es si es capaz de hacerle sombra a las futuras ps4 y 720. Nunca se sabe, Wii ,mas conocida como la “ya fallecida”, no lo ha hecho mal.

Publicar un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.