Vídeo in-game de The Walking Dead: Survival Instinct

The Walking Dead: Survival Instinct

The Walking Dead se ha convertido en un éxito. El cómic y la serie cuentan con muchos seguidores y su primer salto a los videojuegos con la aventura gráfica y episódica creada por Telltale Games ha sido incluido en varias listas como uno de los mejores títulos de 2012. Mientras disfrutábamos de estos capítulos Activision comunicó que se encontraba desarrollando The Walking Dead: Survival Instinct, un First Person Shooter en el que el jugador encarna a Daryl Dixon. Al igual que en la serie tendremos que hacer frente a la enorme amenaza zombi, con la particularidad de que el jugador podrá decidir si luchar o pasar desapercibido. Nuestros suministros y armamento serán limitados y tendremos que gestionar nuestros recursos.

Este vídeo recoge un gameplay donde podemos apreciar levemente la mecánica del juego y donde captamos una clara influencia del genial Left 4 Dead. La propuesta de Activision resulta atractiva pero aún se encuentra en un nivel de desarrollo muy poco avanzado. Es pronto para poder decirlo pero este título podría ser la esperanza de todos aquellos jugadores que opinan que el universo creado por el cómic y la serie merece algo más que una estupenda aventura gráfica.

 

Etiquetas Activision

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

6 comentarios

Comentar
  1. BenjaminV 30 de diciembre de 2012 a las 03:31 Responder

    Ehhhhh, sencillo… Un juego innecesario con graficos que dan asco!! WTF!! Estamos casi en el 2013 y estos tipos pretenden vendernos un juego con graficos de juegos FLASH!!!
    Counter Strike 1.6 tiene mejores graficos que eso ps!! –‘
    Malisimo!

  2. kicker9 31 de diciembre de 2012 a las 10:44 Responder

    ¿y esto? ¿es para wii o para PS2? ¿Y eso de lanzar botellas? El zombi que nos quiere morder está hecho fatal, y ¿desde cuando los zombis patinan? Creo que esto va a ser un fiasco…

  3. Yaybes 1 de enero de 2013 a las 04:05 Responder

    El trailer de por si ya pinta mal,la música está totalmente desacorde a lo que muestra e vídeo,no pega.Y esos gráficos bastante mediocres no lo apoyan mucho.En fin,si un juego ya decepciona antes de salir,mal lo llevan.

  4. Frankystein 2 de enero de 2013 a las 12:45 Responder

    Es una pena que de una serie (y cómic) tan espectaculares saquen… ESTO, prefiero seguir disfrutando de esta historia por medios no interactivos, gracias e_e

  5. BladeRunner 2 de enero de 2013 a las 13:45 Responder

    Lo malo para este juego es que ya existe un Dead Island… por lo que se lo podian haber currado un poco mas en cuanto a graficos. Eso si… y hablo desde el frikismo absoluto..el rollo zombis me encanta y hasta le podria perdonar esos grafiquillos si esta bien currado el juego en los demas aspectos 🙂

Publicar un nuevo comentario