Vídeo gameplay de The Evil Within

The Evil Within

Bethesda ha publicado un vídeo gameplay extendido de The Evil Within, el juego desarrollado por Shinji Mikami y Tango Gameworks.

El título nos adentra en la historia del detective Sebastián Castellanos cuando es llamado para investigar un terrible asesinato en masa junto a sus compañeros. Después de presenciar la masacre llevada a cabo por una fuerza misteriosa a sus compañeros, Sebastián es atacado y golpeado hasta quedar inconsciente. Al comienzo del vídeo se encuentra con que su mundo se ha vuelto del revés. Enfrentándose a un terror inimaginable y a la lucha por la supervivencia en un mundo donde las horribles criaturas deambulan entre los muertos, Sebastián se embarca en un viaje aterrador para desentrañar quién o qué está detrás de este inimaginable mal.

The Evil Within se lanzará en 2014 para XboxOne, Xbox360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

4 comentarios

Comentar
  1. Anatoly 21 de octubre de 2013 a las 15:28 Responder

    Hello!
    Pues a mi me parece una mezcla entre Dead Space y Silent Hill, con toque de SAW…Espero que coja lo mejor de los títulos mencionados, y no se convierta en RE6, como comenta el compañero malevolus.
    Saludos!

Publicar un nuevo comentario