Video e imágenes de Ride to Hell: Route 666

Ride to Hell: Route 666

Ride to Hell: Route 666, es el juego de Deep Silver donde el jugador deberá armar y equipar a su banda de guerreros del asfalto y echarse a la carretera para controlar la mítica Ruta 66 en una despiadada batalla.

Utilizar un poco de técnica para “repatir leña” en la carretera será fundamental y el jugador podrá dar órdenes a las miembros de su grupo para que adquieran la formación adecuada sobre la marcha. Las ordenes adecuadas tendrán su recompensa y abrirán las defensas enemigas para que puedas pasar a la acción. Como líder de este grupo de malhechores, puedes luchar junto a tus compañeros en primera línea o dar instrucciones desde la retaguardia. La sencillez de los controles permite al jugador involucrarse en la pelea en cualquier momento, también podremos reclutar a nuevos miembros para la banda, cada uno con sus propias habilidades de combate, desde matones hasta médicos de dudosa reputación. También podremos ir personalianzado y armando a nuestra banda con nuevos “juguetes”

Ride to Hell: Route 666 se lanzará en junio en PlayStation Store, Xbox LIVE Arcade para Xbox 360 y Steam.

 

Ride to Hell: Route 666

Ride to Hell: Route 666

Ride to Hell: Route 666

Ride to Hell: Route 666

Ride to Hell: Route 666

Etiquetas Deep Silver

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar