Vídeo del modo para un jugador de Need for Speed: Most Wanted

Need for Speed: Most Wanted

Electronic Arts ha publicado un nuevo vídeo del modo para un jugador de Need for Speed: Most Wanted.

Descubre algunas de las características del modo un jugador de Most Wanted y conoce un poco mejor Fairhaven City, todo un mundo abierto. Podrás ver nuevos escenarios de Fairhaven City, hogar de los diez corredores más buscados, que lucharán por el encabezar la lista. Con todos los coches disponibles desde el principio, si los encuentras podrás conducirlos. Examina de primera mano cómo funciona el sistema Easy Drive para optimizar la experiencia de conducción sis pausas. Conduce o ve directamente a la línea de salida de la carrera y modifica todo a tu gusto sin la necesidad de menús o de salir de la partida. Machaca a tus amigos con las nuevas características con Autolog 2, haz drifts monstruosos para ganar Speed Points que te permitirán desbloquear modificaciones de rendimiento para asegurar tu puesto en las esferas más altas de la lista.

Desarrollado por Criterion Games, el videojuego estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita el 1 de noviembre.

 

Etiquetas Electronic Arts

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario