Vídeo de Resident Evil Revelations HD

Resident Evil: Revelations HD

Los usuarios de Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y PC recibirán el 24 de mayo Resident Evil Revelations HD, la versión en alta definición del que fuera un título exclusivo de Nintendo 3DS. Una entrega que se sitúa argumentalmente entre los sucesos que tuvieron lugar en RE 4 y RE 5, y un juego del que alaban su acertada mezcla de survival y acción.

Una de las novedades que también introducirá esta nueva versión, además de su lavado de cara, es la generación aleatoria de enemigos dentro de los escenarios y las habitaciones.

Un medio alemán ha publicado un vídeo de 31 minutos de juego perteneciente a la versión de Xbox 360, donde puede verse el aspecto que lucirá el juego en esta nueva versión destinada a las plataformas mayores.

 

Fuente: 3DJuegos

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar