Vídeo de presentación de Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Metal Gear Solid:Ground Zeroes

Mediante este vídeo Hideo Kojima ha presentado Metal Gear Solid: Ground Zeroes, el primer título de la saga que correrá bajo el nuevo motor Fox Engine y que se desarrollará en un mundo abierto, beneficiándose de efectos climáticos dinámicos y ciclos horarios.

Este vídeo de presentación nos ha adelantado los primeros detalles de este próximo Metal Gear. El propio Kojima ha confirmado que no se trata de Metal Gear Solid 5, esta nueva entrega actuará como prólogo de este, retomando el control y la historia de Big Boss. El marco temporal de la saga estará situado después de los hechos acontecidos en Metal Gear Solid 3 y Peace Walker, y antes de los primeros Metal Gear y la saga Solid.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes llegará PlayStation 3 y Xbox 360.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar