Video comparativo entre la nueva PS Vita y el modelo original

PSVita

El próximo 10 de octubre Sony lanzará en Japón un nuevo modelo rediseñado de PlayStation Vita, más fino y más ligero que el anterior. Esta nueva versión será un 20% más delgada y un 15% más ligera. Tendrá un precio aproximado de 18.980 yenes (unos 144 euros) y 19.929 yenes (151 euros) y estará disponible en seis modelos de colores: rosa, blanco, amarillo, gris, verde y azul. También se ha conseguido aumentar la duración de la batería en una hora, integrará una pantalla LCD de cinco pulgadas, tendrá una memoria interna de 1 GB y puerto Micro USB.

El youtuber Fanta 711 ha publicado un video comparando ambos modelos, donde podemos ver la pantalla LCD de la nueva PS Vita (PCH-2000) con la pantalla de OLED del modelo original (PCH-1000). En el video la nueva PS Vita es el modelo negro y como detalle a tener en cuenta y que cita el autor del vídeo, es que las dos portátiles estaban colocadas en ángulos diferentes, la Vita superior está inclinada hacia delante, lo que puede llevar a crear un efecto diferente en la imagen respecto a la pantalla de la otra consola.

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar