Yakuza: Ishin

Video comparativo de Yakuza: Ishin en PS3 y PS4

Yakuza: Ishin estará disponible en las dos plataformas de Sony, por lo que era cuestión de tiempo que ambas versiones fueran comparadas, en este caso a través de un video publicado por SEGA en el que se aprecia dicha confrontación y donde realmente puede comprobarse que no existen demasiadas diferencias entre ambas, salvo algunas mejoras de resolución e iluminación en la versión de PS4, que correrá a 60 imágenes por segundo en vez de las 30 de PS3.

La versión para la consola de nueva generación de Sony también se beneficiará de las posibilidades táctiles del Dualshock 4 y será compatible con el control remoto mediante PS Vita. Seguimos sin saber si finalmente el juego llegará al mercado europeo.

Etiquetas SEGA

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar