Video comparativo de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en sus diferentes versiones

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Konami continúa “juegueteando” con la calidad visual de las diferentes versiones de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, comparando las cuatro versiones del juego a través de un nuevo video. Esta demostración, además de seguir levantando ampollas entre muchos jugadores, sirve para el usuario pueda hacerse una idea del trabajo y el resultado obtenido en cada máquina.

Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One funcionarán a 60 imágenes por segundo, sin embargo, la consola de Sony ofrece una resolución de 1080p y la de Microsoft 720p. Las versiones de PS3 y Xbox 360 funcionarán a 30 imágenes por segundo y 720p.

Sinceramente, lo de los 1080p y los 720p es un tema que ya aburre. No obstante, hay que reconocer que no existen demasiadas diferencias entre las versiones de distinta generación, algo que desde luego da en que pensar.

 

Etiquetas Kojima

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar