Vídeo comentado de Splinter Cell: Blacklist

Splinter Cell: Blacklist

Ubisoft ha presentado el vídeo ampliado de Splinter Cell: Blacklist que pudimos ver en el pasado E3, pero en esta ocasión como decimos, ampliado y comentado por Maxime Beland, director creativo del videojuego. Durante el vídeo explicativo podemos ver las nuevas habilidades de Sam, entre la que destaca “matar en movimiento” una nueva habilidad que permite seleccionar varios objetivos antes de iniciar un ataque para después eliminar a los enemigos con rapidez y fluidez mientras nos movemos de forma eficaz por el entorno.

Durante los casi 11 minutos de vídeo pueden verse algunos de los nuevos dispositivos de Sam y la brutalidad de los ataques de Sam. Blacklist permitirá los dos estilos de juego, sigilo y acción.

 

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.