Watch Dogs

Video cinemático de Watch Dogs

A escasas horas para que dé comienzo el E3 se ha filtrado un nuevo video de Watch Dogs, la apuesta de Ubisoft en forma de un nuevo sandbox ambientado en un futuro cercano donde los jugadores se pondrán en el pellejo de Aiden Pearce, un vigilante que, con la ayuda de su smartphone, hará uso de su capacidad para introducirse en el sistema operativo central de Chicago y tomar el control de casi todos los elementos electrónicos de la ciudad. El jugador deberá aprovechar el entorno que lo rodea en su beneficio, haciendo uso de cámaras de seguridad, diversos sistemas de control, como los semáforos, el transporte público y otros muchos dispositivos, además de descargar información personal. Estas habilidades podrán ponerse en práctica dentro del esquema jugable al que nos tienen acostumbrados este tipo de juegos de mundo abierto.

Un título que ha creado mucha expectación durante todo este año, su lanzamiento en plataformas actuales y de nueva generación hará posible que llegue a más jugadores, pero habiendo visto únicamente el alto rendimiento del juego en un buen PC, todavía falta por ver el resultado de la optimización de las versiones de Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360.

Watch Dogs se estrenará el 21 de noviembre en plataformas de generación actual, PS4, Xbox One y PC.

 

 

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar