Victoria en Stalingrado llegará el 12 de noviembre a Company of Heroes 2

Victoria en Stalingrado

SEGA ha anunciado que el contenido premium ‘Victoria en Stalingrado’ se lanzará la próxima semana para la modalidad Theatre of War de Company of Heroes 2.

Victoria en Stalingrado estará disponible el 12 de noviembre a un precio de 7,99€ como parte de la actualización “Turning Point”, para aquellos que la reserven en Steam hasta el próximo 11 de noviembre recibirán un descuento del 10%.

Este contenido premium incluirá el escenario cooperativo: Kalach Pincer y los desafíos para un jugador: El Asalto Tatsinskaya y La Defensa del Puente; además de tres nuevas batallas: Tormenta de Invierno, La Resistencia de Stalingrado y El cerco a Stalingrado.

Asimismo, la actualización “Turning Point” aportará un amplio elenco de comandantes premium y nuevas skins para comprar. Esta actualización también contará con nuevos comandantes, dos nuevos mapas multijugador: “Rails and Metal” y “Lazur Factory”, y con la herramienta World Builder, que permitirá a los jugadores crear y compartir sus propios mapas mulitjugador.

Etiquetas SEGA

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar