Víctimas de la broma de Watch Dogs

Amazing Street Hack

Con el motivo del lanzamiento de Watch Dogs el próximo 27 de mayo, Ubisoft ha preparado una acción de marketing para promocionar la salida del juego.

La campaña consiste en una broma con cámara oculta en una tienda de móviles “Delhi Reparaciones” situada en un barrio de San Francisco. Los clientes de dicha tienda son atendidos por el simpático dueño, donde no sólo les arreglará el smartphone en menos de 15 minutos sino que además les añadirá, de forma gratuita, una aplicación muy especial desarrollada por él mismo y que les invitará a probar. De este modo, las víctimas han podido experimentar algunas de las situaciones a las que nos enfrentamos en el videojuego.

Watch Dogs estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC el día de su lanzamiento, más adelante llegará también a Wii U.

 

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar