Gameplay de Beyond: Two Souls, verlo o no verlo, esa es la cuestión

Beyond: Two Souls

La presencia de Beyond: Two Souls durante el Festival de Cine de Tribeca en Manhattan, sirve para remarcar a los jugadores su personalidad cinematográfica, junto al peso argumental y narrativo de su historia. Además de contar con personajes reales como Willem Dafoe y Ellen Page que sirven para dar vida a los protagonistas de esta historia, debemos ser conscientes de que no estamos ante un videojuego corriente, de sobra es conocido ese estilo maduro de Quantic Dream a la hora de contar sus historias y las formas que utiliza para transmitirlas, alejándose de los típicos patrones videojueguiles.

Durante el festival se mostró un video de 35 minutos de juego, uno de esos vídeos que quizá es mejor dejar pasar para evitar que nos chafen el factor sorpresa, ya que en ocasiones y al igual que ocurre en el cine, cuanto más “vírgenes” lleguemos a la primera toma de contacto, pues mejor. Sin duda estamos ante uno de esos casos. A pesar de la curiosidad y la tentación que me corroe, yo he decidido pasar de largo ante esta demostración. Veremos a ver si al final aguanto.

Etiquetas Quantic Dream

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar