Vergil’s Downfall gratuito para todos aquellos que reserven DmC

Vergil’s Downfall

Hace unos días comentábamos el anuncio de este DLC para la nueva entrega de Devil May Cry, un contenido descargable que nos permitirá ponernos en la piel de Vergil, el hermano gemelo de Dante protagonizando un nuevo capítulo inédito dentro de la historia. Capcom ha confirmado recientemente que Vergil’s Downfall, el primer contenido descargable que tendrá el juego, será gratuito para todos aquellos jugadores que reserven esta polémica entrega. Este DLC incluye un capítulo extra con varias horas de duración, cuatro niveles de dificultad, nuevos combos, armas, nuevas localizaciones y enemigos. Los jugadores que no lo reserven con anterioridad podrán adquirirlo por 720 Microsoft Points en Xbox Live y 8,99 euros en PlayStation Network. No se ha dado una fecha concreta para el lanzamiento de este contenido, pero se espera que llegue poco después del lanzamiento del juego, 15 de enero de 2013.

¿Qué os ha parecido a vosotros el cambio de aires que ha sufrido esta nueva entrega? A pesar de que como por norma general soy reacio a que las cosas pierdan su esencia, también pienso que es importante ofrecer nuevos puntos de vista y perspectivas diferentes. Saber innovar es importante, siempre y cuando se recuerden (y se respeten) los orígenes y aquello que nos hizo grandes.

 

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar