Vengeance, el tercer DLC para CoD: Black Ops 2

Call of Duty: Black Ops 2 Vengeance

Ya está disponible en Xbox 360 el tercer contenido descargable para Call of Duty: Black Ops II, titulado Vengeance. Este nuevo DLC incluye incluye cuatro nuevos mapas multijugador y extras para el modo zombi.

El pack, está compuesto por los niveles multijugador: Cove, Detour, Rush y Uplink, este último se trata de una nueva versión del clásico Summit. El modo zombi aumenta con Buried, un nuevo nivel cooperativo que permitirá el uso de la Ray Gun Mark II, un modelo de arma que nos facilitará la labor a la hora de machacar zombis.

Los usuarios de PlayStation 3 y PC podrán adquirir este nuevo contenido próximamente.

Etiquetas Treyarch

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. El_nota_007 3 de Julio de 2013 a las 18:52 Responder

    En ved de sacar tanto DLC creo yo que deberían centrarse más en Ghost, por que Battlefield 4 viene pisando fuerte y como se descuiden pierden una gran cantidad de jugadores.

    • D4VIDU35 5 de Julio de 2013 a las 11:32 Responder

      Ya bueno, pero piensa que actualmente los jugadores de call of duty estan disfrutando un monton de los nuevos DLC y se estan gastando mucho dinero en los DLC y no sacaran un nuevo juego: en este caso Call Of Duty Ghosts, mientras aun estan desarrollando el Black Ops II. Y no creo que battlefield 4 venga pisando *Tan* fuerte

Publicar un nuevo comentario