Battlefield 3

Vasos personalizados con temática de videojuegos

Hoy os traemos un artículo muy especial para jugadores como nosotros. ¿Te imaginas tu propio vaso personalizado con la temática de tu videojuego favorito? Pues nuestro amigo Nacho nos ofrece esta posibilidad combinando dos técnicas para grabar en vidrio, con ácido y con fresa. Como muestra de estas fabulosas piezas, Nacho nos ha hecho llegar un vaso con la imagen Battlefield, una pieza única que me ha encantado recibir y que podéis ver en la foto adjunta. En ella podemos ver el conocido soldado empleado para la portada de Battlefield 3 personalizado en esta ocasión con el nombre de mi Gamertag/ID.

También os adjuntamos algunos ejemplos de otros modelos relacionados con el mundo de los videojuegos (Assassin’s Creed y Max Payne), pero no solo tiene que ser de videojuegos, podéis encargar de cualquier tema que os apetezca, Nacho os atenderá encantado (en la medida de lo posible), escribidle al email entrevasosgrabados@gmail.com comentándole como os gustaría que fuera vuestro vaso y él os presentará un boceto, (si tenéis una imagen ya pensada, enviádsela y él os dirá si es posible utilizarla).

Cada pieza tiene un precio de 20 euros (gastos de envío no Incluidos).

Puede ser un regalo original y un detalle de buen gusto, de cara a estas Navidades.

battlefield

Assassin's Creed

Max Payne

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

8 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 9 de diciembre de 2013 a las 15:18 Responder

    Con todo el abanico videojueguil disponible, me parecen un gran regalo de cara a estas navidades para cualquier jugador y amante de los videojuegos, seguro que aciertas. Yo no he recibido todavía el segundo que he encargado y ya estoy pensando cómo personalizar el tercero.

Publicar un nuevo comentario