Valve niega los rumores sobre “Steam Box”

valve

En la GDC 2012 Doug Lombardi, director de Valve Software ha negado estar desarrollando una plataforma de bajo coste, híbrido entre consola y PC, noticia de la que nos hacíamos eco hace varios días a través de la revista The Verbe.

Lombardi no descartó la posibilidad de desarrollar un hardware en el futuro, pero confirmó que no habría ningún anuncio de la “Steam Box” en la Game Developers Conference, ni en el E3. Por tanto echa por tierra la presentación de una nueva consola que haga competencia a PlayStation, Xbox o Wii.

“Nosotros estamos preparando el Steam Big Picture Mode UI,  y se prepara para el envío, por lo que construimos cajas en donde probarla.” afirma Lombardi refiriéndose a un nuevo interfaz de Steam que hará el servicio de juego en línea fácilmente utilizable para la gente que quieran jugar a los juegos Steam en el ordenador y estar contactado a su televisión. ” También hacemos muchos experimentos diferentes con la regeneración biométrica y cosas similares.”

Finalmente Lombardi no desmiente la posibilidad de que en un futuro veamos la “Steam Box”, de momento lo que está claro que esto no sucederá en un futuro cercano.

 

Fuente de la noticia: Kotaku

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar