Valve niega los rumores sobre la visita Apple

valve y apple

Según ha informado Kotaku, el jefe de Valve, Gabe Newell, dijo que no había recibido ninguna visita de Apple y menos aún de Tim Cook.

Sus palabras han sido: ” En Valve nadie se ha reunido con Cook, ni con nadie relacionado con Apple. Tenemos una larga lista de cosas que nos gustaría enseñar a Apple para hacer mejores juegos, pero no, nadie se ha reunido con Tim. Parece un hombre inteligente pero ni siquiera lo conozco.

Newell también ha dicho que el rumor corrió tan deprisa que incluso los propios empleados de Valve se preguntaban si podría ser cierto.

Ha sido simple casualidad que los planes de Valve para realizar su propio hardware y hacerlo público, hayan coincidido con los rumores de la consola de Apple.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar