Valve está trabajando en una nueva película

En el Festival Internacional de Animación de Annecy, Darragh O’Connell, co-fundador de Brown Bag Films, ha anunciado el lanzamiento de la película de animación “Deep”. Shane Acker, el director de “9”, Brown Bag Films y Valve se han unido para la creación de esta nueva película.

Deep trata sobre la lucha de la humanidad para sobrevivir en un mundo post-apocalíptico, ambientada en una vida submarina y situada después de la Tercera Guerra Mundial. La historia gira en torno a la tripulación del submarino nuclear de Norwood en su carrera para descubrir los secretos que hay detrás de los Wayfarers, un grupo que tiene el potencial para acabar con la humanidad.

El equipo de Deep ha estado trabajando en colaboración con Valve, uno de los desarrolladores con más éxito del mundo de videojuegos. Valve aporta nuevas herramientas y tecnologías basadas en el motor de desarrollado Source game. Estas herramientas permiten una cinematografía mucho más flexible, un proceso de animación mucho más simplificado. El tiempo de procesamiento se reduce, permitiendo revisiones rápidas sobre la animación, lo que trae grandes ahorros en tiempo y dinero sobre la producción tradicional.

nueve

“9” (Shane Acker; 2009)

Fuente: Business Wire

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar