Valiant Hearts: The Great War, la nueva aventura de Ubisoft ambientada en la Primera Guerra Mundial

Valiant Hearts: The Great War

Ubisoft Montpellier presenta una nueva aventura en formato 2D generada con el mismo motor de Rayman Legends. Valiant Hearts: The Great War nos sitúa en un marco temporal poco habitual en los videojuegos, la Primera Guerra Mundial, con una aventura inspirada en cartas de aquel sangriento conflicto que nos llevará a conocer la historia de cuatro extraños que de alguna manera ayudarán a un soldado alemán a encontrar a su amada.

Estos cinco personajes deberán sobrevivir al horror de las trincheras: Emile, un cocinero francés capturado por los alemanes, el voluntario americano Lucky Freddie, Anna, conocida como la “Rosa de las trincheras”, George, un aviador británico, y por último Karl, un soldado alemán perdido en el laberinto de las trincheras.

Valiant Hearts: The Great War no es un juego bélico, es un juego sobre la guerra y sobre las personas en la guerra. Su lanzamiento está previsto en 2014 para las plataformas Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC.

Imagen: Youtube

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar