Unreal Engine 4 funcionando en smartphones

Unreal Engine 4

Epic Games hace una nueva demostración de su motor gráfico Unreal Engine 4, en esta ocasión sobre un Nexus 5. Esta exhibición sirve para comprobar como se desenvolverá dicho motor en smartpones, una tecnología pensada principalmente para los videojuegos de nueva generación.

La companía también ha confirmado recientemente la compatibilidad del Unreal Engine 4 con Oculus Rift, las gafas de realidad virtual para PC.

Mientras estas demostraciones comienzan a ser cada vez más normales sobre smartphones y tablets, un servidor seguirá utilizando el teléfono móvil para hablar y la videoconsola para jugar, y más aún cuando hablamos o tenemos entre manos videojuegos con un nivel de calidad visual medio-alto y de una cierta complejidad jugable. Como en el sofá no se juega en ninguna parte.

 

Etiquetas EpicEpic Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar