Unity Technologies apoyará a Wii U

Unity Technologies

Unity Technologies, proveedor del motor multi-plataforma y herramientas de desarrollo Unity, ha firmado un acuerdo con Nintendo que tendrá como objetivo ofrecer una versión Unity que apoye el despliegue de Wii U. Este acuerdo permitirá a la compañía de Kioto distribuir la plataforma de desarrollo Unity a los desarrolladores licenciados internos, externos o terceros. Esta herramienta ofrecerá a este gran grupo de artistas, diseñadores e ingenieros, el acceso directo a este potente motor y a las herramientas de Unity, diseñadas específicamente para facilitar a los desarrolladores una gran libertad creativa.

Esta colaboración creará un despliegue complementario para Wii U en el 2013, proporcionado a los más de 1,2 millones de desarrolladores registrados usando Unity, incluyendo los miles de estudios que actualmente desarrollan juegos móviles y sociales, una gran oportunidad para llevar sus títulos a la nueva consola de Nintendo.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar