Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted: The Nathan Drake Collection, vídeo e imágenes

Tiene narices la cosa eh. Casi hemos llegado a un punto en el que prácticamente da igual la consola que tengas, me refiero a que poco importa si aún no has dado el paso a la “nueva” generación porque seguimos jugando a los mismo juegos. Las compañías se ahorran introducir el sistema de retrocompatibilidad (esto encarecería aún más el precio de la consola, según ellos) pero constantemente seguimos recibiendo títulos de la pasada generación ligeramente maquillados. En fin.

Sony ha lanzado las primeras imágenes y un vídeo de Uncharted: The Nathan Drake Collection, un recopilatorio para PS4 que reúne las tres primeras entregas de la serie creada por Naughty Dog. Esta nueva remasterización ofrecerá los famosos 1080p y 60 fps. También se han mejorado texturas, modelados y el sistema de iluminación. No incluye los modos multijugador de la segunda y tercera entrega.

Uncharted: The Nathan Drake Collection llegará el 7 de octubre a PS4. Si nunca jugaste las aventuras del señor Drake seguramente este sea un buen momento, mientras todos los sony-maniacos aguardan la llegada de Uncharted 4: A Thief’s End.

 

Etiquetas Naughty Dog

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
  1. fomalhaut 16 de Julio de 2015 a las 12:58 Responder

    Opino igual desde el punto de vista de la nueva generacion de consolas no aporta un grandisimo cambio en nuestra dieta consolera. Aunque soy propietario de la ps4 porque se me regalo logicamente no le voy a hacer un asco pero si bien me repatea la cantidad de apaños que estan haciendo las compañias de videojuegos que no hacen mas que explotar los precios de cualquier titulo con dlc y descargables de todo tipo por no contar con todos las remasterizaciones que van salido como la comentada en este articulo, encima no se puede jugar online vengaaaaaa coñ*.
    Poseo la ps3 y lo que hago es comprarme todos los titulos exclusivos de esta…logicamente sale mas barata hoy por hoy y conservare como oro puro y ademas un xbox 360 la cual pirateada y asi jugare a todos los juegos que me plazcan de la anterior generacion.
    Quuzas no sea el truco mas facil ni el mas barato para horas de entretenimiento pero para todo aquel que este estancado en la generacion anterior es una posibilidad tener una consola original y otra pirateada.

  2. MrGrimm 17 de Julio de 2015 a las 17:35 Responder

    Pues me gusta como se ve nunca tuve la oportunidad de jugar los tres primeros Uncharted , el unico a sido el de PSVita y la verdad es que quede con ganas de mas los que no pudimos probarlos creo que es una buena oportunidad para hacerse con este Collection, pero en nada apruebo lo de la política de los refritos ya tan de moda.

  3. BladeRunner 25 de Julio de 2015 a las 21:07 Responder

    Quizá me fusilareis, quiza con razon, pero nunca me han gustado los Uncharted. Si que es verdad que el 2 era muy bonito por momentos, pero joé, eso de que salta ahi, ahiiii, y si no lo has visto yo te ilumino la escalera, porque eres un poco imbécil, no me va mucho. Un juego demasiado encorsetado , muy cuadriculado , ufff.

    Por no hablar de las caidas y golpes que se pega el colega y como si nada. Si… es un videojuego, pero de nuevo, no nos tratéis como imbeciles y curraoslo un poco , leñe.

  4. RUBIO 27 de Julio de 2015 a las 09:55 Responder

    Uncharted es el típico videojuego simpático para toda la familia, tiene acción, humor, un ritmo trepidante, cinematográfico y encima no exige demasiado al jugador. Gracias a su personalidad, su jugabilidad accesible y directa Uncharted es una saga que “cae bien” a casi todo el mundo.
    A mi sinceramente me parecen juegos entretenidos, tienen momentos muy chulos pero creo que están un pelín sobrevalorados. Llegan a hacerse repetitivos y sus tiroteos, por ejemplo, no suponen un reto para el jugador. Me gusta eso si, su sistema de combate cuerpo a cuerpo y la naturalidad de los movimientos de los personajes en pantalla.

Publicar un nuevo comentario