uncharted collection uncharted games naughty dog recopilatorio uncharted nathan drake borntoplay

Uncharted Collection

Experimentar la evolución progresiva, para bien, de una saga a través de cada una de las entregas que la componen siempre es algo molón. El nacimiento y la evolución de Uncharted, la obra más famosa de Naughty Dog, lo hemos visto surgir en la era más actual del videojuego, siendo un ejemplo perfecto para demostrar lo que han conseguido los juegos a nivel tecnológico.

Acompañar a Nathan Drake a lo largo de todos sus juegos hasta el Desenlace del ladrón ha sido un viaje emocionante repleto de aventuras, saltos y persecuciones. Su realismo visual, los movimientos imposibles de Nathan y su estilo cinematográfico convierten a esta saga en todo un homenaje al cine de acción y aventuras. Uncharted Nathan Drake Collection para PlayStation 4 es un estupendo recopilatorio de los tres primeros juegos y uno de los títulos disponibles en la promoción 3×2 en videojuegos PS4 de Cashconverters.

El tesoro de Drake, El reino de los ladrones y La traición de Drake, ahora remasterizados a 1080p y 60 fps. Además de mejorar la experiencia original, también incluyen nuevos modos de juego (Modo Exploración, Modo Speed Run, Dificultad Brutal, trofeos modificados y otros extras) Estos añadidos ofrecen más horas de diversión pero lo mejor de todo es que son tres títulos que aguantan bien el paso del tiempo, sobre todo los dos primeros y resultan una gozada rejugarlos con un nuevo lavado de cara.

Es justo destacar que en esta ocasión se ha prescindido de los modos multijugador en Uncharted 2 y 3, quizá un detalle que no guste a aquellos que disfrutaron de esta modalidad en el lanzamiento original. Sin embargo, el plato fuerte de estos juegos es el modo historia con diferencia y si no los jugasteis en su día, esta es la mejor oportunidad para hacerlo.

 

 

Comparte este artículo

Sin comentarios

Comentar