nathan drake analisis uncharted 4 borntoplay

Uncharted 4

uncharted 4 videojuegos reportajes borntoplay

Etiquetas Citas célebres

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica
que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

6 comentarios

Comentar
    • RUBIO 12 de mayo de 2016 a las 10:07 Responder

      Como con las entregas anteriores, notas la evolución que hay entre la nueva y la posterior, en esta concretamente aprecias el salto técnico (los efectos, el nive de detalle y texturas). El resto… lo que ya conoces (con alguna pequeña novedad) Si te gusta Uncharted… estarás encantado porque parece el más completo. En el análisis tendrás las impresiones más precisas porque desde luego también tiene sus “cosas” como cualquier juego.

  1. Voyevodus 15 de mayo de 2016 a las 08:55 Responder

    Bueno, cuando publiques el análisis daré mis impresiones con más detalle pero, con el juego recién terminado, solo puedo decir que esperaba mucho de Uncharted y no me ha decepcionado en absoluto. Yo sí veo un salto de calidad a todos los niveles respecto al 3 (algo que no aprecié entre el 2, el mejor hasta ahora, y el 3), es un juego más maduro y más sólido, que potencia sus virtudes de siempre y trae jugosas novedades. La historia me ha parecido la mejor de los 5 uncharted (Abismo de Oro incluido), y los gráficos, pese a ser algo secundario, son simplemente acojonantes. Mención especial merece todo lo referente a cuanto nos entra por los oidos… espectacular.

Publicar un nuevo comentario