Uncharted 3: Game of the Year Edition

Uncharted 3: Game of the Year Edition

Sony ha anunciado Uncharted 3: Drake’s Deception Game of the Year Edition. La serie Uncharted compuesta de cuatro títulos ha superdo la cifra de 17 millones de copias vendidas en todo el mundo. De momento no se sabe nada sobre su fecha de lanzamiento.

Uncharted 3: Game of the Year Edition llevará el juego original, además de las 14 piezas adicionales de DLC creados para el juego.

  • Classic Skins Packs 1 – 3: Un total de 25 skins para la experiencia de Uncharted 3 multijugador, incluyendo Nathan Drake como en el original, e incluso personajes secundarios como el camarógrafo Jeff.
  • Multiplayer Accessory Pack: Nos permite jugar con skins de Killzone 3.  Incluye el ISA y los Helghast.
  • Flashback Map Pack 1 y 2: Incluye ocho mapas multijugador, los entornos inspirados en Uncharted: El Tesoro de Drake y Uncharted 2: Among Thieves.
  • Drake’s Deception Map Pack: Cuatro nuevos mapas multijugador  (The Graveyard, Old Quarter, London Streets y Oasis) cada uno incorpora sus propios eventos dinámicos.
  • Fort Co-Op Adventure: Contenido adicional para el modo de juego cooperativo en línea. Fort nos llevará a un viaje a través de la fortaleza en busca de Nathan Drake.
  • Co-Op Shade Survival: Deberemos enfrentarnos a una oleada de los enemigos más duros de la serie Uncharted.
  • Doughnut Skin Pack: Nos podremos poner en el papel de Sully y otros cinco personajes.
  • Rogues Skin Pack 1 y 2: Podremos jugar como los antagonistas de Uncharted 3.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

3 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 25 de Abril de 2012 a las 14:34 Responder

    Estas ediciones suelen salir a un precio reducido. Me estoy planteando esperarme a segun que juegos ( porque claro, no todos los juegos tienen edicion juego del año ) y comprarlos mas baratos y encima con mas contenido. Es que uno no da mas de si para tanto juego.
    Aunque el contenido extra parece mas para el multi que para otra cosa. Y con el Uncharted no creo que le de mucho, lo veo mas para la experiencia de un solo jugador.

    Lo malo es que te tienes que esperar un añito o cosa asi para tenerlo mas barato y con mas contenido ( es lo que hice con fallout 3) pero bueno….nada es perfecto.

  2. RUBIO 25 de Abril de 2012 a las 15:16 Responder

    La verdad que la edición esta trae contenido únicamente para el multi, sinceramente a mi me parece un poco floja. Podrían sacar una incluyendo los tres juegos a un módico precio. Sería un pack interesante.

Publicar un nuevo comentario