Una segunda oportunidad para Metal Gear Solid 4

MGS4

El anuncio de una edición especial de Metal Gear Solid 4 para PlayStation 3 se reflejó ayer en el catálogo de algunas tiendas online. Hoy, Konami ha confirmado de manera oficial el lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots 25yh Anniversary Edition. Una edición especial bastante normalita que traerá integrada el sistema de trofeos e incluirá una nueva carátula y un póster doble realizado por Yoji Shinkawa. De momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento ni el precio, pero llegará a Europa durante el mes de diciembre.

Un buen momento para hacerse con este gran juego, posiblemente uno de los títulos más representativos de esta generación, si aún no lo has jugado y si eres un seguidor de Snake, no deberías dejar de probar no el mejor “Metal Gear” pero si la entrega encargada de homenajear, repasar y aclarar lo que ha sido la saga durante todo este tiempo, cerrando una etapa dentro de la veterana obra creada por Hideo Kojima.

Etiquetas Konami

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 8 de noviembre de 2012 a las 20:51 Responder

    Pues de aquí puede salir una porra interesante chavales, como bien dice Mingo. 20 euros me parece un poco barato y no sé yo si les compensaría a ese precio, pero por otro lado y pensándolo bien, tampoco pueden pasarse mucho porque es un juego que salió ya hace tiempo, por mucho Metal Gear que sea y por mucha carátula nueva que quieran ponerle. No debería pasar de los 30 euros y eso que tiro un poco para arriba en el precio.

Publicar un nuevo comentario