Una página web de Bethesda anuncia Prey 2

Prey 2

Que un día nos levantáramos por la mañana y viéramos una noticia que anunciara la cancelación de Prey 2 sería algo que no pillaría por sorpresa a casi nadie.

Bethesda siempre sostuvo que el proyecto estaba vivo, sin embargo un desarrollo complicado donde el juego no parecía avanzar como se esperaba, la desaparición de su nombre en varias listas de eventos, aquel comentario de Nathan Cheever de Human Head “Prey 2 está en el Limbo”, los constantes rumores de su cancelación y el largo tiempo sin tener noticias de el parecían arrojar cada vez más oscuridad sobre el destino de este videojuego.

A través de esta página web publicada por Bethesda, se ha confirmado de manera oficial que el desarrollo de Prey 2 vuelve a estar en marcha. Una noticia que seguramente agrade a más de uno.

 

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario