“Una opción de mierda” Así define Cory Davis el modo multijugador de Spec Ops: The Line

Spec Ops: The Line

Una de las características criticadas del título de Yager Development, ha sido la ausencia de un modo cooperativo para la campaña principal. Recientemente se decidió incluir,vía DLC y de manera gratuita, un modo cooperativo para dos jugadores con una serie de misiones a completar. Pero ¿debió hacerse o 2K Games debería haber respetado el origen monojugador de Spec Ops: The Line? Para Cory Davis, responsable del desarrollo del juego, está muy claro y en una entrevista al medio Polygon ofrece su opinión sincera al respecto: “ Una opción de mierda que no debería existir” “Un fracaso total. Nadie lo está jugando”

La editora decidió incluir esta modalidad a toda costa, algo que según Davis afecta a la calidad final del juego, perjudicando las sensaciones que transmite la experiencia para un jugador. El desarrollador afirma que incluirlo ha sido una pérdida de dinero, un extra que no lo reconoce como parte del juego.

Una situación delicada. Una editora puede creer en el proyecto de un estudio pero también es consciente de la situación actual de la industria y el mercado (modos multijugador presentes en casi todos los videojuegos y géneros)

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. kicker9 29 de Agosto de 2012 a las 14:53 Responder

    Muy mal, tanto por este comentario en el que tira piedras sobre su propio tejado, como por NO haber incluido la campaña ENTERA con cooperativo de 3, que le hubiese quedado genial al juego.

Publicar un nuevo comentario