Una nueva entrega de Fallout podría estar en camino

Fallout

Fallout, otro de esos videojuegos de rol que cuentan con una enorme comunidad de seguidores. Fallout 3 y New Vegas han sido un importante aporte al género dentro de esta generación. Después del genial The Elder Scrolls IV: Oblivion y antes de que llegara Skyrim este juego gozaba (y goza) de un gran protagonismo entre los jugadores.

Mi experiencia personal con Fallout 3 no fue la esperada después de mis andanzas por la provincia de Cyrodiil. Esperaba encontrarme un juego que me cautivara tanto como Oblivion, pero he de reconocer que únicamente llegué a superar el 30% del juego, algo poco habitual en mi la verdad ya que soy de los que gustan de terminar los juegos, pero el sistema de combate terminó agotándome y a estos juegos hay que dedicarles muuuuchas horas y si no vas a disfrutar, es mejor dejarlo. Cuestión de gustos.

Hoy, uno de los actores de doblaje de Fallout ha insinuado que una nueva entrega de la serie podría estar en camino, algo que viene rumoreándose desde hace mucho tiempo. Erik Todd Dellums, la voz del DJ radiofónico Three Dog, publicaba través de su Twitter personal los siguientes mensajes:

Twitter Erik

Twitter Erik

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

5 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 4 de febrero de 2013 a las 00:51 Responder

    Pues que yo sepa no se ha vuelto a escuchar nada. Lo que sí se ha comentado es que Bethesda ya está trabajando en la próxima gen, contratando gente y demás. No deberíamos descartar que este nuevo Fallout podría estar destinado a las próximas plataformas.

  2. BladeRunner 4 de febrero de 2013 a las 05:21 Responder

    Si es para la proxima generacion, este es el tipo de juegos que me harian comprarme una consola. Espero que Bethesda cuide mas el problema con los bugs. En el Fallout 3 un bug me impedia vender objetos, cuando lo hacia se me congelaba la consBueno no pasa nada…total llevaba solo 140 horas..

Publicar un nuevo comentario